Servicios de apoyo al investigador

[A] = Evaluación de la investigación, acreditaciones y sexenios de investigación

Ofrecemos servicios relacionados con la evaluación de la investigación y la carrera investigadora, en función de las necesidades de cada investigador, grupo de investigación u organización.

[1] Evaluación de la investigación

Evaluamos investigadores y grupos, identificando las potencialidades y déficits, y detectando áreas de mejora. A través de un conjunto de aspectos elaboramos un diagnóstico y proponemos soluciones concretas que permitan incrementar el reconocimiento de la investigación, su difusión y la obtención de más recursos competitivos.

[2] Acreditaciones

Preparamos acreditaciones de la ANECA (PEP y ACADEMIA) y la AQU para cualquiera de las categorías, en función de las necesidades del investigador, desde la tramitación de la solicitud a la preparación del conjunto de documentación necesaria.

[3] Sexenios de investigación

Gestionamos de forma integral la tramitación de sexenios de investigación, tanto por la CNEAI como por la AQU. El investigador puede decidir qué servicios le prestamos: tramitación de la solicitud, selección de las aportaciones, búsqueda de indicios de calidad, redacción de contenidos, etc.

Solicite más información en info@appendix.cat