Servicios de apoyo al investigador

[A] = Gestión del perfil investigador

La gestión del perfil investigador en Internet se ha convertido en clave para colaborar con otros investigadores, difundir los resultados de investigación o hacer más visible el mismo perfil individual, con sus intereses y áreas de trabajo. Además, la información sobre el investigador es una parte importante en cualquier proceso de búsqueda de financiación, especialmente en los competitivos.

[1] Identidad científica digital

Existen varios mecanismos por los que el investigador, sus intereses y su búsqueda están presentes en Internet. En [Appendix] ayudamos a identificarlos y construimos su identidad científica digital a través de diferentes vías:

• Creación y mantenimiento de un perfil en identificadores com ORCID, ResearcherID o Google Scholar, incloent-hi informació personalitzada, com la càrrega, revisió i actualització de dades.

• Creación y mantenimiento de un perfil en redes académicas como ResearchGate o Academia.edu, entre otros.

[2] Preparación de CV en cualquier formato

El CV de cada investigador es una herramienta que hay que tener actualizada y sin errores, para su entrega obligatoria a toda clase de convocatorias de evaluación, de proyectos de investigación, etc. Preparamos el CV en los formatos requeridos, en función de las necesidades, o creamos, revisamos y / o completamos CV contenidos en bases de datos, como el GREC, CVN, etc.

[3] Diagnóstico de la visibilidad de la investigación de un investigador y propuestas de mejora

Ofrecemos la posibilidad de hacer un diagnóstico de la presencia de un investigador en Internet, a través de un conjunto de indicadores, que nos ofrecen información sobre su alcance, los déficits que presenta y los aspectos a mejorar. Evaluamos los resultados obtenidos y presentamos un abanico de opciones y una serie de medidas concretas a implementar para mejorar la presencia del investigador en Internet.

Solicite más información en info@appendix.cat